lunes, 8 de abril de 2013

Horóscopo Géminis Junio 2013

En estos días preveraniegos os corresponderá ser los más brillantes, algo así como el signo estelar del mes, gracias a la singular influencia del Sol, que transitará por Géminis. Además, como suele ser habitual, el Sol no estará solo, sino que transitará acompañado por Mercurio y Venus, lo cual acentuará la posibilidad de que sea un período especialmente inspirado o afortunado en todos los sentidos y, al mismo tiempo, muy bueno para toda clase de iniciativas, tanto mundanas y materiales como de tipo personal.

Lo más importante es que, debido a la influencia solar, en muchas ocasiones estaréis en el ojo del huracán o seréis el centro de atención. Destacaréis más de lo habitual tanto por voluntad e iniciativa vuestra como por imperativo del destino y las circunstancias. Y, asimismo, este influjo solar os traerá suerte u oportunidades para la realización de vuestras ilusiones o sueños más íntimos.

 Será un momento especialmente indicado para que recibáis honores, reconocimiento y éxitos de todo tipo. Como es natural, es imposible que estas cosas les sucedan a todos los nativos del signo, aunque será un mes brillante y afortunado. No debemos olvidar la entrada de Júpiter en vuestra Casa XII donde permanecerá casi un año y hará que os liberéis de muchas pruebas o sufrimientos que venían de largo.